1.10.07

JAJA!

sisi! reite de mi música que invadió tu ambiente cuando volviste a entrar acá!
si de cuelgue se trata.... acá estoy, después de no se cuánto, escribiendo un algo.
me inspiró el palo, q hace mucho no visito y estaba con dedo eufórico anotando su día a día que por suerte (y por algunas cosas más) me llega por otros canales.
q groso el tiempo.... otra vez lo mismo!
TIEMPO, el único coso que tenemos (lo tenemos?) y no podemos modificar.
está ahí, sin solución de continuidad (frase!).... y en mi caso, sin solución real.
q fiaca da. sí: la vida da fiaca. pero se explica en ella misma..... y todo vuelve a empezar. en otro tiempo, en otro espacio, siendo nosotros otros, aunque pareciéndonos bastante.
qué quiero? gritar! qué quiero después de gritar? desaparecer.
y después? un lenny kravitz. y después? que pase más el tiempo......
para saber más? para tener más? para conocer más? para reafirmar más?
no: para que quede menos.

No hay comentarios: