7.1.07

síntomas

vueltas y más vueltas.
cuando no sé cuál es el motivo: doy vueltas.
si me ve un barman amigo diría q estoy tipo "perrito". los de los bares suelen decirle "perrito" a ese accionar estúpido q no conduce a ningún lado y q hace q busques un cuchillo en la heladera de las gaseosas... cuchillo q justamente tenés en la mano.
vueltas sin sentido aparente: no me animo, no veo el porq, no quiero verlo o quiero q me lo digan!
me cuesta mucho seguir por ahí sin tener en claro el rumbo.
hace poco, en una conversación, me escuché diciendo q los cuentos q escribía cuando era chica estaban inspirados en el final. es decir: yo sabía el final y a partir de esa conclusión escribía el resto.
trasladando, la conclusión ahora sería q necesito el final para hablar del comienzo.
actualizando, no creo q necesite el final final.... pero sí una pista o varios desenlaces posibles o en qué estarán fundados!!
pero desde la nada, no puedo. me quedo más estúpida y doy vueltas.
quise preguntarte, pero parace q está todo claro.... y a los pocos minutos algo confunde y me descoloca. sigo dando vueltas.... y con vos!
sabés q es ahí donde me siento nena, enorme, protegida, boba, bien, viva. y silbás mirando a otro lado como necesitando q te lo diga!
ahí es donde doy vueltas. al sillón, al cerebro, al cigarro.
casi lagrimeás por otra y cambiás de discurso con vistas al futuro como si yo no supiera....
hacés q te admire, tenés esa fórmula, es innegable. y jugás con eso.
no creo q lo hagas a propósito... pero me resulta increíble q si hay algo más no te animes a decirlo! seguro no hay "algo más". seguro q es lo de siempre.
el problema siempre es el mismo! lo pienso en serio, y no me parece tan increíble...
te acordás cuál es el problema? internamente nunca quisimos hacernos mal. pero la sobreprotección del otro, esa q no ahoga, q surge del afecto, q intenta cuidar y acariciar y no perjudicar... a veces se lleva las palabras. para no meternos. para q no te moleste.
y siendo lo q somos, está claro: sin palabras perdemos el olfato, la vista, el tacto. y obvio, damos vueltas.




No hay comentarios: