26.12.06

nada más.

autoestima q no acompaña ni está. me vuelvo odiosa y despectiva. eso se ve, pero lo q se siente es aún peor.
la sensación, en palabras, sería como de un ahogo en el "no puedo". y me quedo ahí.
es como si me sentase cómoda esa vestimenta. pero la odio, así q muy cómoda no parece ser.
la odio pero me sigue y persiste.
masoquismo? negación? contrariedad? de todo mucho, todo el tiempo.
quiero romper, gritar, llorar, estallar, descontracturarme y no volver a empezar. irme, abandonar.
hace años era partidaria de lo contrario. pero parece q me cansé.
de qué?
ah, no.... eso va por dentro. no se puede desparramar para explicar.
y no porq no quiera o no lo intente! no soy tan vaga!
es solo q no aparece en términos. aparece sensitivamente. desde algún lugar íntimo.
quiero q se vaya! salí! y el capricho, otra vez.....
uuuffff. pero largo.
abrazame y quedate ahí. o dejá q me quede ahí. de todo, mucho, todo el tiempo.
basta.
no quiero jugar más.

No hay comentarios: